Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers confirma que Marco Medel y Francisco Alarcón dejaron el club

Santiago Wanderers confirma que Marco Medel y Francisco Alarcón dejaron el club

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 'Decano' informó que la determinación "se enmarca en un proceso de reestructuración que busca sentar la bases para los desafíos del 2022 y terminar de la mejor forma posible la presente temporada".

Santiago Wanderers confirma que Marco Medel y Francisco Alarcón dejaron el club
Lunes 30 de agosto de 2021 18:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Wanderers confirmó que llegó a un acuerdo para poner término a los contratos de los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel.

Cabe indicar que el máximo controlador del club, Reinaldo Sánchez, la semana pasada había adelantado que el defensor saldría del club luego de insultar al técnico Emiliano Astorga, tras ser reemplazado en la derrota ante Unión Española.

Sobre el volante, el empresario dijo que "le da equilibrio al equipo, pero ha sido pésima su temporada. No aporta nada al equipo".

A través de un comunicado, el 'Decano' expresó que "agradecemos a ambos jugadores por lo entregado a Santiago Wanderers durante estos últimos años, y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos deportivos que deban enfrentar".

Luego agregaron que "estas determinaciones se enmarcan en un proceso de restructuración estratégica que busca sentar las bases de cara al Santiago Wanderers 2022, cerrando esta angustiante temporada de la mejor forma posible, con miras a los próximos desafíos del club a mediano y largo plazo, en donde es fundamental corregir a la brevedad los errores y dar continuidad a lo que se ha estado haciendo bien".

Además el club sostuvo que "el Directorio ha decidido poner foco en el desarrollo de nuestros talentos jóvenes, potenciando en el presente campeonato a los jugadores que serán importantes de cara a los próximos años de la institución, a la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán a sumarse al trabajo de nuestro primer equipo comandado por el profesor Emiliano Astorga".

"Asimismo, también nos encontramos analizando una serie de cambios para nuestro Fútbol Joven a cargo del director, Hernán Cortés, además varias modificaciones a la estructura administrativa del club, entendiendo que en este momento todos necesitamos realizar grandes esfuerzos por el presente y futuro de Santiago Wanderers".

Finalmente, hicieron un llamado "a todos nuestros socios e hinchas, pues es tiempo de estar más unidos que nunca, concentrando las energías en sacar adelante al club y levantarnos más fuertes que antes, tal como tantas veces lo ha hecho Valparaíso".

PURANOTICIA

Cargar comentarios