![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La directiva del conjunto porteño acompañará al delantero al Tribunal de Penalidades para demostrar que el jugador no agredió a Pablo Galdamez, por lo que no debió ser expulsado.
El delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, en compañía del abogado Rafael González, entre otros, se presentará esta tarde en la ANFP con la intención de evitar la sanción debido a la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante Unión Española.
Esto debido a que el goleador alegará inocencia ante la sanción del juez Ángelo Hermosilla, quien lo expulsó al considerar que agredió al volante Pablo Galdamez.
"Iremos con las imágenes que demuestran que no hubo agresión", expresó el ariete a El Mercurio de Valparaíso, agregando que "lo que más deseo es estar en la parte final de la competencia para ayudar a mis compañeros".
Por su parte, el vicepresidente de la comisión fútbol, Luis Alberto Landman, afirmó que "vamos a hacer todo lo necesario para que Carlos (Muñoz) no sea sancionado... sentimos que el juez se equivocó y así lo esperamos demostrar".
AGENCIA UNO