
Ambos jugadores trabajaron aparte de sus compañeros, en lo que fue la primera práctica en Chicago pensando en el duelo de semifinales.
La selección chilena dejó atrás la contundente victoria 7-0 sobre México en Santa Clara y este lunes realizó su primera práctica en Chicago, con la mente puesta en el duelo de semifinales de la Copa América Centenario, que se llevará a cabo este miércoles ante su similar de Colombia.
En los 15 minutos que tuvo acceso la prensa para observar la práctica, se pudo apreciar que Marcelo Díaz, quien salió con molestias físicas en el duelo ante los aztecas y Alexis Sánchez, trabajaron de manera diferenciada, sembrando dudas en cuanto a su inclusión ante los cafeteros.
En el caso del volante del Celta de Vigo, su ausencia se debió a un problema en el isquiotibial, por lo que realizó un suave trote bajo la supervisión del cuerpo médico. Po su parte, la estrella del Arsenal vio desde el banco el entrenamiento producto de una contractura, por lo que se determinó darle descanso.
Mientras, el resto del grupo en los minutos que se pudieron observar, se enfocaban en realizar distendidos trabajos con balón en la cancha del Flame Field Soccer.
Se espera que a eso de las 13:30 horas, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz conversen con los medios de comunicación en conferencia de prensa en el hotel Renaissance Blackstone Chicago.
AGENCIA UNO