El equipo ariqueño visitará a los dirigidos por Nelson Acosta, este domingo desde las 15:30 horas con el arbitraje de Ángelo Hermosilla.
El delantero argentino de San Marcos de Arica, Leonardo Ramos, calificó como una "revancha personal" el poder ser titular en el clásico ante Deportes Iquique, luego de no poder actuar ante los "Dragones Celestes" en el pasado Apertura por decisión del entonces técnico interino Kevin Mamani.
El ariete nacido en Merlo, que acumula seis goles en el presente campeonato, encabezaría este fin de semana el ataque del cuadro que dirige Fernando Vergara en su visita al Estadio Tierra de Campeones.
"Este clásico va a ser una revancha personal, ya que podemos hacer historia si ganamos; el semestre pasado no tuve la posibilidad de jugar cuando estuvo el señor Mamani, y obviamente estoy preparado", afirmó Ramos a La Estrella de Arica.
Sobre el apoyo de la hinchada del "Santo", el ex atacante de Deportivo Armenio aseguró que "vas a comprar y te están recalcando toda la semana la importancia del partido y en la práctica también se puede notar que cambia la intensidad; el jugador local lo quiere ganar, porque más allá de un clásico y dejar todo como se debe, nosotros estamos tratando de pelear cosas importantes".
La más probable formación del cuadro de la puerta norte del país sería con Pedro Carrizo; Diego Oyarzún, Fernando Meza, Carlos Labrín; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Pablo González, Claudio Jopia; Renato González; Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.
San Marcos, con 21 unidades, visitarán a los dirigidos por Nelson Acosta, que suman 17 puntos, este domingo desde las 15:30 horas con el arbitraje de Ángelo Hermosilla.
Pn/co
AgenciaUno