Tras la goleada sufrida a manos de Puerto Montt por 5 a 0, el conjunto de la Quinta Región anunció la salida del entrenador Marcelo Raya
San Luis de Quillota no lo pasa bien. Si hace apenas dos años estaba en el fútbol de honor, ahora el cuadro canario marcha penúltimo tanto en la Primera B 2020 como en la tabla ponderada del descenso a Segunda División Profesional.
Y tras la goleada sufrida a manos de Puerto Montt por 5 a 0, el conjunto de la Quinta Región anunció la salida del entrenador Marcelo Raya, quien apenas estuvo dos meses y deja al club con un pobre rendimiento de un triunfo, dos empates y seis derrotas.
"San Luis informa que, de común acuerdo con la dirigencia, el Señor Marcelo Raya ha dejado de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos enormemente la nobleza de Raya y su cuerpo técnico, destacando por su calidad humana y profesionalismo. De igual manera, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales", informó San Luis en un comunicado.
Raya se va tras una racha de cinco derrotas consecutivas y con apenas un desempeño de 18,51%, obteniendo 5 de los últimos 27 puntos posibles. En la tabla ponderada, el combinado quillotano es penúltimo con 1,003 de promedio, solo superando a Deportes Valdivia y su 0,882.
Ha sido un año complicado para el conjunto ubicado en Manuel Bulnes, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus y la abrupta desvinculación de Víctor Rivero a fines de septiembre por tratar a un grupo de hinchas de "drogadictos". Ahora los canarios intentarán levantar cabeza ante el sublíder Rangers en la próxima fecha.
PURANOTICIA