Con Comba al ataque y 17 goles a su haber en el campeonato, el sueño de San Luis se seguirá construyendo este domingo, cuando visiten a Deportes La Serena
San Luis de Quillota está a seis finales de volver al fútbol de honor, y esto es gracias al gran paso que dieron este domingo al vencer a Unión San Felipe, con gol de Sergio Comba, quien de todos modos llamó a la cautela y a "seguir" en la misma senda.
En su estilo, el goleador argentino puso paños fríos a su tanto y al desenlace del torneo: "Ese gol vale lo justo y necesario, cuando termine el campeonato vamos a ver si vale tanto. De nada va a servir este partido si no se nos dan los resultados en los partidos que quedan, así que hay que seguir en la misma", en declaración emitida a La Estrella de Valparaíso.
Agregó que "la tranquilidad te la dan tus compañeros al mantener nuestro arco en cero y eso es importante para mantenerte concentrado solamente en definir. Estoy muy contento por eso".
Ante lo mismo, Comba también quiso elogiar al técnico Víctor Rivero: "Esperábamos este partido. Yo creo que muy bien planteado desde la banca. Por eso no tuvimos sorpresas por ese lado y eso es muy importante. Cuando los partidos se plantean así de bien es una tranquilidad para nosotros", indicó, sobre un cuerpo técnico joven que sigue consolidándose.
Con Comba al ataque y 17 goles a su haber en el campeonato, el sueño de San Luis se seguirá construyendo este domingo, cuando visiten a Deportes La Serena en la Cuarta Región.
a1/hr/rb