El club de Génova recientemente contrató a Vincenzo Montella, quien dirigió al "fantasista" en su paso por Fiorentina, y buscaría que vaya nuevamente juegue en la Serie A.
A pesar de que hace algunas semanas confirmó que se quedaría en Chile pues quiere salir campeón con Santiago Wanderers, a David Pizarro le siguen llegando ofrecimientos para volver a jugar en Europa.
Si antes sonaba como carta para reforzar a Udinese en el mercado de invierno del "viejo continente", según Tutto Mercato ahora es Samporia el club que ha puesto sus ojos en el "fantasista". La llegada de Vincenzo Montella al banquillo del elenco de Genoa le habría abierto las puertas al volante "caturro", pues el ex delantero lo dirigió mientras estuvo en Fiorentina.
Esta no es la primera ocasión que a "Pek" lo vinculan con un regreso al fútbol italiano, pues antes de que diera la entrevista a la Gazzetta dello Sport donde aseguraba que quería devolverse al torneo de la península, el Carpi, club que ascendió la pasada temporada a la Serie A, ya había preguntado por si situación.
Por ahora el jugador tiene contrato hasta mediados del próximo año y pretende cumplir con lo firmado, mientras se recupera de una lesión que lo mantendrá al margen de los terrenos hasta principios del siguiente torneo.
Pn/ci
ATON CHILE