
El jugador sufrió el mes pasado una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda jugando en el Premier League de Inglaterra por Queens Park Rangers.
El seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, se declaró "muy sorprendido" por la rápida recuperación que ha tenido el delantero Eduardo Vargas y abriga esperanzas de tenerlo en el debut por Copa América del 11 de junio ante Ecuador.
Vargas sufrió el mes pasado una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda jugando en el Premier League de Inglaterra por Queens Park Rangers, pero ya trabaja de forma casi normal en Juan Pinto Durán.
El portal Emol cita a una fuente cercana a Sampaoli para indicar que "Jorge está muy sorprendido y feliz con la recuperación que ha tenido Eduardo".
"Hasta ahora su evolución ha ido muy bien y algo adelantada a los tiempos estimados anteriormente. Esperemos que todo se mantenga de esta misma forma", agregó la misma fuente.
La "Roja" continuará con sus entrenamientos a la espera de que se sigan sumando los jugadores que provienen desde el extranjero. Los últimos serán Arturo Vidal y Claudio Bravo, que arribarían el 8 de junio, tras la final de la Liga de Campeones de Europa.
Pn/co
AgenciaUno