![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, observó en la presente jornada el inicio de los trabajos del seleccionado chileno para los duelos clasificatorios con Argentina y Venezuela.
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, observó en la presente jornada el inicio de los trabajos del seleccionado chileno para los duelos clasificatorios con Argentina y Venezuela, afirmando que su visita tenía como objetivo demostrar que "el directorio está comprometido".
El máximo dirigente del balompié nacional se hizo presente en el complejo deportivo 'Juan Pinto Durán', lugar donde saludó uno por uno a los convocados y además al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.
A la hora de dejar el 'búnker' del combinado, el timonel del organismo con sede en Quilín declaró que "la idea era darle una bienvenida, desearles lo mejor. Luego tendremos una reunión oficial con el directorio. La idea era venir a saludar al plantel, y decirle a los jugadores y al cuerpo técnico que el directorio está comprometido".
Consultado por el tema de los premios por la pasada Copa América, donde la 'Roja' se coronó campeona, Salah sólo se limitó a decir que "no hemos tocado ese punto, no es tema aún".
Respecto a los desafíos del seleccionado frente a Argentina y Venezuela, el otrora presidente de Blanco y Negro expresó que "son importantes, y por eso estamos muy comprometidos con el trabajo que se realizará. Sabemos que tienen las capacidades".
Tras las primeras cuatro jornadas del camino regional a la próxima Copa del Mundo, la 'Roja' se ubica en el quinto lugar con siete unidades y 0 de diferencia de gol, superado por Paraguay (7 y +1), Brasil (7 y +3), Uruguay (9) y el líder Ecuador (12).
AGENCIA UNO