![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El presidente de la ANFP evitó referirse este lunes a las acusaciones del ex dirigente Nibaldo Jaque y prefirió enfocarse en lo que será la participación de la 'Roja' en la Copa América Centenario.
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, evitó referirse este lunes a las acusaciones del ex dirigente Nibaldo Jaque y prefirió enfocarse en lo que será la participación de la 'Roja' en la Copa América Centenario.
El otrora timonel de Deportes Concepción acusó al hoy mandamás del balompié nacional de solicitar recursos a Sergio Jadue, durante la administración del calerano en Quilín, cuando era presidente de Blanco y Negro.
Ante esto, Salah sólo se limitó a decir que "hay remitirse a la declaración que hizo la ANFP. Nada más que decir. Ahí está muy claro".
Luego, el máximo dirigente la ANFP se metió de lleno en lo que será la participación del seleccionado nacional en el torneo conmemorativo, donde llega como el campeón defensor.
"(Las expectativas) siempre son las mejores. Tenemos un grupo de jugadores talentosos y ahora empieza una linda experiencia en la Copa Centenario. Los jugadores están optimistas. En el vuelo dormimos pero estamos optimistas", expresó.
Además de adelantar el duelo amistoso de este miércoles ante México, señalando que "va a ser un partido fuerte difícil, son 'locales'", Salah comentó que el volante Arturo Vidal se sumará en las próximas horas al plantel nacional en San Diego.
Por último, consultado por la llegada del arquero y capitán Claudio Bravo, indicó que "no lo tengo muy claro, en estos días".
AGENCIA UNO