"Los cuatro refuerzos que trajeron yo no sé cuál es más malo que el otro", fue parte de lo que dijo Matías Sánchez.
Toda una polémica se generó en Santiago Wanderers en las últimas horas, después de que Matías Sánchez, nuevo director y nieto de Reinaldo Sánchez, quien regresó al club como máximo controlador, lanzara duras críticas para algunos jugadores por el delicado momento que tiene al elenco caturro como colista absoluto del Campeonato Nacional con una magra campaña.
Las declaraciones del directivo no cayeron nada de bien y tuvieron que ser aclaradas por el cuadro porteño a través de un comunicado publicado este viernes.
"Lamentamos si las palabras pasaron a llevar a algún integrante del equipo o a sus compañeros de profesión, respetamos su trabajo y estamos seguros que con el compromiso de todos, sacaremos adelante este complejo momento deportivo", sostuvo el Decano en la misiva.
"No representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen de la pasión que carecteriza al hincha porteño, producto de la angustiosa situación deportiva que estamos viviendo", añadió.
Además, la institución explicó: "Hemos manifestado nuestro respeto absoluto a cada uno de los integrantes del Primer Equipo, pues entendemos que el bienestar del plantel es también el de Santiago Wanderers, sobre todo en un momento tan delicado como este, en el que el club necesita que socios, hinchas, cuerpo técnico, trabajadores, dirigentes y jugadores trabajemos unidos".
Consignar que Santiago Wanderers buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba este sábado a Deportes La Serena, a las 11:30 horas, en el estadio Elías Figueroa, por la última fecha de la primera rueda.
Recordar que parte de los dichos de Sánchez fueron: "Los veedores yo no sé qué veían. Los cuatro refuerzos que trajeron yo no sé cuál es más malo que el otro. Diego Vallejos no corre, no engancha, no mete, es un jugador malísimo", dijo en una transmisión vía redes sociales.
PURANOTICIA