El DT de la Roja prescindiría de los jugadores que participan en el Campeonato Nacional, debido al apretado calendario que se avecina por la larga suspensión del certamen por el coronavirus.
Reinaldo Rueda ya piensa en la fecha FIFA de septiembre, donde la selección chilena disputaría dos amistosos para tomar ritmo de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
En ese sentido, el técnico colombiano de la Roja expuso este viernes ante el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP, el primero con Pablo Milad como flamante presidente.
Según dio a conocer radio Cooperativa, el estratego caleño habría planteado jugar sólo con los futbolistas que militan en el extranjero, en las ligas de Europa, México y Estados Unidos.
De esta manera, el adiestrador prescindiría de los jugadores que participan en el Campeonato Nacional, debido al apretado calendario que se avecina por la larga suspensión del certamen por el coronavirus.
El la cita virtual, el DT también habría detallado un informe sobre cómo ha sido su paso por el combinado criollo, además de agradecer a Pablo Milad y solicitar colaboración a la nueva directiva para continuar su proyecto.
PURANOTICIA