En septiembre Chile debe jugar dos amistosos, el primero frente a Argentina y después frente a Honduras.
El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, planifica los próximos amistosos de septiembre y para ello estudia la opción de dejar fuera de la convocatoria a los referentes Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, además de Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz.
En ese escenario, la opción del regreso de Claudio Bravo luce como una alternativa real, sobre todo tomando en cuenta que el arquero retomó su nivel en Manchester City.
Según informó radio Cooperativa, estos partidos de la Roja, frente a Argentina y Honduras, lucen como el momento propicio para que Bravo regrese a una nómina del equipo nacional, pese a que de momento no se encontrará con los jugadores con los que tuvo un conflicto tras las Clasificatorias a Rusia 2018.
Chile jugará amistosos con la Albiceleste y el equipo centroamericano durante los primeros días de septiembre, y por ello, Rueda tendrá que enviar las cartas a los delegados de los clubes de jugadores que militan en el exterior, a más tardar el 22 de agosto.
El partido con Argentina está programado para el 5 del mes venidero, y ante Honduras, el 10 del mismo.
PURANOTICIA