![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los próximos desafíos de Deportes Copiapó serán ante Deportes Concepción, que se encuentra en la lucha por la Liguilla y posteriormente, Coquimbo Unido.
Deportes Copiapó tendrá una semana algo más tranquila. Y es que la victoria del pasado sábado por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en La Portada, fue un envión anímico para el plantel.
En efecto, y que el triunfo significó el primero de la competencia, lo que llenó de ilusión al plantel, que dejó de lado los fantasmas de la zona de descenso y que incluso, no ve tan lejana la posibilidad de acceder a uno de los cuatro cupos para ir por la Liguilla, en búsqueda del tan anhelado ascenso.
"No teníamos la respuesta necesaria para ganar los partidos, pero ahora la tuvimos y este equipo cuando lo consigue es otro", resaltó el técnico Rubén Sánchez al diario Atacama, al mismo tiempo de enfatizar que "creo que lo exhibido el sábado nos dará la pauta de lo que tenemos que hacer. Estábamos demasiados pasivos en el mediocampo", agregó Sánchez.
Y los tres puntos fueron tan importantes, que incluso el DT se ilusiona con cosas importantes, como llegar a la Liguilla. "Esta victoria llega en el momento preciso, ya que después jugamos dos partidos consecutivos en casa y que si lo ganamos, podríamos pensar en llegar a un cupo en la liguilla", remarcó.
Los próximos desafíos de Deportes Copiapó serán ante Deportes Concepción, que se encuentra en la lucha por la Liguilla y posteriormente, Coquimbo Unido, que está batallando por la permanencia en Primera B. Ambos en condición de local en Caldera.
AGENCIA UNO