El volante nacional confesó que su deseo es que Atlas y el cacique clasifiquen a segunda ronda de Copa Libertadores.
Rodrigo Millar vuelve al Monumental, pero esta vez no visitará de blanco. Es un duelo especial para él porque es hincha de Colo Colo y quiere que su ex compañeros clasifiquen a las fases siguiente. Sin embargo, su presente es Atlas de México y dice que pretende arruinarle la noche a los albos.
"Fueron seis años en el club. Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos, defendiendo otra camiseta y en un torneo de tanto prestigio como la Copa Libertadores", señaló al diario El Mercurio.
Añadió que "el viernes por la mañana estuve con Esteban Paredes y Luis Mena, pero con Gonzalo Fierro hablo siempre, es de mis mejores amigos. Converso con (Jean) Beausejour también, me quiero encontrar con todos", añadió.
Ante la posibilidad de convertirle a Colo Colo, el mediocampista reconoció que "no lo celebraría por respeto a la gente, a la que quiero mucho. Eso se respeta y por eso no lo celebraría. Y no seré objetivo: quiero que clasifiquen Colo Colo y Atlas".
Sobre la importancia del compromiso, el "payasito" aseguró que "por los resultados que se dieron, toma mucha más relevancia. El grupo está súper apretado. Atlético Mineiro perdió los dos primeros partidos y sigue con chance, por lo que seguramente se definirá todo en la última fecha".
El compromiso entre el "cacique" y el cuadro de Guadalajara se disputará este miércoles 4 de marzo, a partir de las 19:45 horas en el recinto de Macul.
pn/fg