
El delantero de Universidad Católica sostuvo que el equipo está en óptimas condiciones de cara al inicio de la competencia en el segundo semestre.
El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, se mostró conforme con el trabajo que ha realizado el equipo en la pretemporada, resaltando que le permitirá llegar de la mejor manera posible a la vuelta a la competencia oficial, donde el objetivo es quedarse con todos los campeonatos que se disputen.
"Muy contento con lo que se está haciendo. Estamos muy motivados. El haber conseguido el título nos da una inyección anímica para lo que se viene. Ha sido una pretemporada bastante intensa y dura. Estamos enfocados en seguir mejorando y creciendo. Tenemos la tranquilidad de que el equipo lo ha hecho bien", remarcó.
En cuanto a los objetivos para el semestre que se avecina, donde deberán disputar la Copa Chile, Apertura y Copa Sudamericana, expresó que la idea es poder luchar por ganarlos todos.
"Todos los torneos van a ser importantes para esta institución. Nosotros vamos a intentar luchar y pelear todos los frentes. Nosotros nos abocamos a poder lograr la mayor cantidad de títulos y objetivos para esta institución. En todos los torneos hay una motivación bastante grande y vamos a luchar para poder conseguirlos todos".
Finalmente, en relación a la falta de refuerzos por el momento, Gutiérrez enfatizó que lo ideal sería que lo más pronto posible se sumen al plantel para poder incorporarse al grupo. No obstante, aclaró que ese es un tema que exclusivamente lo debe ver el cuerpo técnico y la directiva.
"Como jugadores nos abocamos a hacer nuestro trabajo y participar en las dinámicas del club. La gente que esté encargada en esta situación, tanto el Cuerpo Técnico como la parte dirigencial sabrán el momento en que lleguen. A diferencia de los otros equipos, nosotros somos un equipo que tiene una base sólida y el Cuerpo Técnico lo maneja hace un par de años", resaltó.
AGENCIA UNO