El volante zurzo que recientemente descendió a Primera B junto a La Calera es uno de los jugadores que gustan al técnico Jaime Vera para reforzar a los celestes.
Luego de conocer las necesidades del técnico Jaime Vera, Deportes Iquique se encuentra en la etapa de búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada. Y uno de los nombres que suena con fuerza es el del volante Roberto Cereceda, quien acaba de descender con Unión La Calera y es del total gusto del entrenador.
No obstante, el exAudax Italiano También estaría en la carpeta del técnico de Deportes Temuco, Luis Landeros, para sumarlo como refuerzo y sumarse a Luis Marín, quien acaba de firmar su vínculo con el elenco albiverde.
A su vez, no sería el único que podría llegar a potenciar a los 'dragones celestes' pues, el representante José Luis Careño ofrecería al club al zaguero Erick Godoy, quien jugó en el último semestre en Curicó Unido para suplir las bajas de Cristián Oviedo y Fernando Lazcano.
Además, en delantera también aparece como alternativa el nombre del ariete Renato Ramos. Mientras, Mathías Riquero está muy cerca de renovar con la institución.
AGENCIA UNO