El atacante entregó sus primera declaraciones como jugador del combinado criollo, pues en conversación con los canales de la ANFP se mostró feliz por este desafío.
La Selección chilena ya está en modo triple fecha de las Clasificatorias, donde enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia. La Roja tuvo el lunes su primer entrenamiento, donde una de las grandes novedades fue Robbie Robinson, delantero de padre nrteamericano y madre chilena, y quien fue nominado por primera vez tras el gran nivel mostrado en el Inter de Miami que es propiedad de David Beckham.
El atacante ya entregó sus primera declaraciones como jugador del combinado criollo, pues en conversación con los canales de la ANFP se mostró feliz por este desafío.
"(El entrenamiento) fue maravilloso, creo que el nivel es muy alto aquí y siento que me impulsará a convertirme en un mejor jugador y es eso lo que estoy buscando", reconoció.
Además, el ariete reveló el honor que significó para él y su familia ser convocado al conjunto nacional: "Significa mucho, no sólo para mí, sino para mi familia. Es un gran honor ser llamado a vestir esta camiseta, y quiero hacer todo lo que pueda para retribuirles; hacer lo que deba en la cancha y generar (fútbol) para este equipo".
Por último, Robinson bromeó al pronunciar las únicas palabras que sabe pronunciar en español: "Hola, adiós y ¡viva Chile!".
(Imagen: ANFP)
PURANOTICIA