Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
River e Independiente Santa Fe definen la Recopa

River e Independiente Santa Fe definen la Recopa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras el empate en la ida, el Millonario recibe al equipo de Gustavo Costas en busca de un nuevo título internacional. Si vuelven a igualar, habrá alargue y luego penales.

River e Independiente Santa Fe definen la Recopa
Jueves 25 de agosto de 2016 11:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Recopa Sudamericana se define este jueves por la noche en Núñez. Luego del empate sin goles en Bogotá, River e Independiente Santa Fe se vuelven a ver las caras, esta vez en el Monumental, para decidir quién suma otro trofeo internacional a sus vitrinas.

"Fue un resultado positivo", reconoció Marcelo Gallardo tras el 0-0 ante los colombianos. Sin embargo, el DT del Millonario sabe que no puede confiarse ante un equipo de Gustavo Costas que tiene como prioridad la final en el Monumental: el último domingo puso suplentes por el torneo local.

Teniendo en cuenta que el gol de visitante no vale doble en esta competencia que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana y al ganador de la Copa Libertadores de 2015, una nueva igualdad obligará al alargue y, de mantenerse, a la definición desde el punto del penal.

En River, las novedades pasan por la presencia entre los convocados de los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Además, el Pity Martínez -tuvo anginas- y Rodrigo Mora -sufre una molestia en el aductor izquierdo- no se entrenaron a la par del grupo, por lo que no estarían desde el arranque.

Por su parte, Santa Fe, que se hospeda en el hotel de Boca "por cábala", según el propio Costas, tiene a todos sus jugadores a disposición del entrenador para la gran final en la que buscarán dar el golpe como visitante.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Cristian Borja ; Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello. DT: Gustavo Costas.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios