La banda sangre logró posicionarse en el primer lugar de la tabla junto a San Lorenzo, Boca Juniors y Rosario Central.
River Plate venció por 2-1 en su visita a Argentinos Juniors, que contó con el ex seleccionado sub 20 Luciano Cabral, y alcanzó la cima del Torneo de Primera División 2015, que comparte junto a Boca Juniors de José Pedro Fuenzalida y otros dos equipos.
El 'Torito' Fernando Cavenaghi reverdeció laureles y abrió el marcador a los 32 minutos. El ariete anotó su gol 104 con la 'Banda Sangre'.
En el complemento el local igualó el partido con un notable gol de tijera de Lautaro Rinaldi (58'), pero el juvenil Lucas Boyé anotó el gol del triunfo con lucida definición (65').
Cabral entró al minuto 74 por Andrés Franzoia en el equipo de Néstor Gorosito, pero no alcanzó para la igualdad en este partido disputado en el estadio 'Diego Armando Maradona'.
Con esta victoria, River Plate llegó a 21 puntos y alcanzó a San Lorenzo, Boca Juniors y Rosario Central como los cuatro líderes del certamen de 30 equipos. En cambio, Argentinos se ubica undécimo con 13 unidades.
El equipo de Marcelo Gallardo ahora se enfocará en el milagro de clasificar a octavos de final cuando reciba a San José de Oruro y luego jugará ante Banfield, ambos duelos en el Monumental. En tanto, el equipo de 'Pipo' Gorosito visitará a Independiente.
pn/co
Agencia uno/lv