Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Río 2016: Las Leonas y una prueba de fuego ante Gran Bretaña

Río 2016: Las Leonas y una prueba de fuego ante Gran Bretaña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de conseguir la primera victoria de Río 2016 ante Japón, las dirigidas por Gabriel Minadeo chocarán ante las medallistas de bronce en Londres 2012 para saber si están para pelear el podio.

Río 2016: Las Leonas y una prueba de fuego ante Gran Bretaña
Miércoles 10 de agosto de 2016 11:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las Leonas quieren empezar a sellar su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para eso tendrán que ganarle este miércoles a Gran Bretaña, que lidera el Grupo B. El encuentro será en Deodoro a partir de las 16.30 (hora local).

La goleada 4-0 frente a Japón por la segunda fecha dejó atrás el debut fallido contra Estados Unidos pero al hockey femenino de Argentina todavía le quedan paradas complicadas. Con tres unidades, se ubica tercera en su zona pero deberá escalar más posiciones si no quiere tener un cruce complicado en la siguiente ronda.

Las británicas, medallistas de bronce en Londres 2012, serán las rivales de las dirigidas por Gabriel Minadeo que buscarán la victoria para posicionarse primeras a dos jornadas de definirse la clasificación.

Cabe destacar que Las Leonas son una de las prinicipales ilusiones de la delegación argentina ya que desde Sidney 2000 se subieron, de manera ininterrumpida, al podio con dos preseas plateadas y dos de bronce. Además, son las flamantes campeonas del Champions Trophy que se desarrolló en junio en Londres.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios