Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Río 2016: Las chicas de Suecia gritaron primero en los Juegos

Río 2016: Las chicas de Suecia gritaron primero en los Juegos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El fútbol femenino abrió la actividad olímpica en Brasil: 1-0 de las suecas frente a Sudáfrica.

Río 2016: Las chicas de Suecia gritaron primero en los Juegos
Miércoles 3 de agosto de 2016 16:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El primer triunfo en los Juegos de Río 2016 llegó de la mano de la Selección femenina de Suecia, que en el inicio de la actividad olímpica derrotó por la mínima a su par de Sudáfrica. Dada la exigencia y contemplando los plazos razonables de recuperación entre jornada y jornada, este deporte se encargó de dar el puntapié antes de la ceremonia inaugural del viernes.

El cerrado partido en el Estadio Olímpico de la Ciudad Sede parecía encaminarse a la igualdad sin goles, pero la arquera africana fue la gran responsable de que el marcador se abriera: córner desde la derecha y Roxanne Barker no pudo tomar una pelota que parecía controlada. Desde el otro costado, Carolina Seger se quedó con el balón en la puerta del área chica, ensayó un nuevo centro y, otra vez, la dueña del arco vio cómo se le escurría entre sus manos. En el esfuerzo de las defensoras de sacarlo, el esférico pareció cruzar la línea aunque, igualmente, Nilla Fischer estaba casi sobre la línea para terminar de empujarlo al gol.

Quedaron 15 minutos de juego pero nada cambió. Las suecas vencieron en su debut en el grupo E, que también integran la Selección anfitriona y China. La jornada de este miércoles en el fútbol de damas continuará con los restantes cinco encuentros.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios