Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Río 2016: Estados Unidos sufrió para vencer a Australia

Río 2016: Estados Unidos sufrió para vencer a Australia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el duelo de invictos, los norteamericanos se alzaron con la victoria ante un combinado oceánico que peleó hasta el final.

Río 2016: Estados Unidos sufrió para vencer a Australia
Miércoles 10 de agosto de 2016 20:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estados Unidos tuvo su primera prueba importante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y pese a sufrir bastante durante todo el partido, fue victoria ante Australia por 98-88 para seguir invicto en el Grupo A.

Desde el salto inicial, los norteamericanos vieron como su rival les aplicaba una defensa dura y los privaba de correr, el arma más determinante de Durant y compañía. Pero la defensiva no fue lo único que hacían bien los Boomers, sino que otra vez demostraron que del otro lado son bien fuertes: con pases y cortes precisos lograron mantenerse en el partido y hasta se pusieron al frente por una máxima de siete.

Sobre el final apareció el capitán y el hombre récord del Dream Team, Carmelo Anthony. El jugador de los New York Knicks de la NBA estuvo intratable en los momentos más calientes (finalizó con 31 puntos y 9 triples) y terminó por apagar las ilusiones de una de las sorpresas del certamen.

Pese a la zozobra, Estados Unidos sigue por la senda ganadora. Ahora tienen 6 puntos y siguen punteros e invictos de su zona, cuando le restan dos partidos para acabar la primera fase.

Por el mismo grupo, en primer turno Francia ganó sobre el final con un doble de Tony Parker por sobre Serbia (76-75) y acumula cinco puntos hasta el momento.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios