Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Río 2016: Brasil es semifinalista tras eliminar a Colombia

Río 2016: Brasil es semifinalista tras eliminar a Colombia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo local ganó 2-0 en un partido con más discusiones que fútbol. Neymar y Luan marcaron los goles.

Río 2016: Brasil es semifinalista tras eliminar a Colombia
Domingo 14 de agosto de 2016 11:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un partido en el que hubo más testosteronas que neuronas, Brasil superó a Colombia 2-0 y avanzó a las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El encuentro tuvo más tarjetas amarillas que acciones de gol, más patadas que fintas y más ganas que orden. Así y todo el conjunto local se fue adelante en el minuto 13 con un tiro libre de Neymar que sorprendió al arquero Cristian Bonilla, quien a pesar de lanzarse no pudo evitar que la pelota terminara al fondo de la red. A partir de ese momento todo fue confusión para los dirigidos por Carlos Restrepo, quienes se dejaron provocar por los jugadores brasileños.

Con el equipo colombiano volcado al ataque, los espacios atrás fueron muy grandes. Y precisamente, en un contraataque, Luan quedó solo al borde del área, tuvo tiempo de acomodarse y sacó un tiro bien ubicado que superó a Bonilla a falta de siete minutos para el final del juego.

El partido accidentado fue para el Brasil de Neymar que ahora enfrentará a Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, por un cupo a la final. En la otra semi, Nigeria y Alemania definirán quién irá por la medalla de oro.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios