Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revisa la programación de la decimotercera fecha del Torneo de Apertura

Revisa la programación de la decimotercera fecha del Torneo de Apertura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La jornada 13 del campeonato nacional parte este viernes con el duelo entre Santiago Wanderers y O’Higgins.

Revisa la programación de la decimotercera fecha del Torneo de Apertura
Lunes 27 de octubre de 2014 09:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile saldrá a mantener el liderato del Torneo de Apertura este sábado ante U. Católica en una nueva versión del clásico universitario a disputarse en el estadio Nacional. La escuadra de Martín Lasarte no puede darse el lujo de perder puntos, por lo que el duelo ante los precordilleranos en clave en sus aspiraciones el título del certamen. Además, Colo Colo verá acción este domingo ante Cobresal en la III región.

 

La fecha arranca este viernes con el partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins en Valparaíso. El equipo de Emiliano Astorga buscará meterle nuevamente presión a los laicos y dormir como punteros del campeonato. Los rancaguinos quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación y acceder a la liguilla por las copas internacionales.

 

Sin duda el plato fuerte será el encuentro del sábado al mediodía entre la "U" y la "UC". Ambos elencos enfrentan realidades opuestas, existiendo 15 unidades de diferencia entre ellos. Los pupilos de Julio César Falcioni quieren salvar el semestre sacando a su archirrival de la lucha por la corona del torneo, para lo cual deberán subir notoriamente su nivel para obtener la victoria.

 

Finalmente, Colo Colo será el último aspirante al título en saltar al campo de juego, cuando el domingo a las 15:30 horas visite al aproblemado Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. El conjunto "minero" está muy complicado con el descenso directo, por lo que no puede darse el lujo de perder puntos ante el "cacique", que a su vez no puede perderle pisada a los "azules".

 

 Imagen foto_00000001

Texto: Agencia Trayectos Fotos: Agencia Uno