![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
The Clinic dio a conocer detalles sobre millonarias cláusulas y bonos que se estipula en un documento firmado el 16 de noviembre.
El martes se reveló que la ANFP pagó 500 mil dólares al Servicio de Impuestos Internos para sanear un déficit tributario por el contrato del técnico Jorge Sampaoli, y que para corregir esa anomalía, se firmó uno nuevo con fecha del 16 de noviembre avalado por el presidente interino Jaime Baeza y el vicepresidente Cristián Varela.
Y ahora se dieron a conocer numerosas clausulas y millonarias cláusulas existentes en el documento. Según publica The Clinic, hay bonos por distintos conceptos, como el pago de telefonía celular para territorio nacional e internacional, viajes a todo el mundo en que sea justificada su presencia, y costos en hotelería bajo el mismo sistema.
Además, los bonos ascienden a los US$ 48.000 líquidos para arrendar una vivienda para el casildense y su familia, lo cual sería cancelado en 12 coutas mensuales. Como si fuera poco, un bono especial por US$ 25.000 para la adquirir un automóvil.
Junto a eso, se dio a conocer que Sampaoli recibe poco más de 41 millones de pesos, y que el premio por conquistar la Copa América 2015 es de $2.151.532.000.
Por último, en el apartado 14 del contrato publicado, se señala la situación que afecta actualmente a Sebastián Beccacece, quien no puede ser oficializado como nuevo técnico de Universidad de Chile.
Bajo el título "Terminación anticipada e indemnizaciones", se asegura que en caso de una salida anticipada del cuerpo técnico de la Roja, "tendrá la obligación de resarcir a la Asociación mediante el pago de una indemnización de perjuicios", en este caso los 2,3 millones de dólares que tendría que pagar el rosarino o la U.
ATON CHILE