José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, reconoció que el club también tiene contemplado traer un delantero centro.
Este jueves, Universidad Católica confirmó que el argentino Ariel Holan será el nuevo DT del primer equipo por los próximos dos años, en reemplazo del saliente Gustavo Quinteros.
Además, su gerente deportivo, José María Buljubasich, reconoció que tras la llegada del trasandino, las prioridades son retener a Edson Puch y Juan Cornejo, junto con la contratación de un centro delantero.
En conversación con Fox Sports, Buljubasich afirmó que Holan "ya conoce el plantel completo y en estos días cuando llegue debemos afinarlo. Lo que él opina es un poco lo que nosotros más o menos tenemos presupuestado".
En este sentido, precisó que "la prioridad es traer un delantero centro y las renovaciones de jugadores como Puch y Cornejo. A Pinares le extendimos el contrato en agosto, Dituro tiene contrato por dos años más".
Además, detalló que también trabajan para extender los contratos de César Fuentes, Stefano Magnasco y Sebastián Sáez.
Sobre Sáez, explicó que "el tema con Sebastián es el cupo de extranjeros, ya hablamos con él. Hay jugadores que tienen cláusula de salida y se pueden ir. Si llenamos los cinco cupos de extranjeros podemos tener problemas".
Cabe recordar que Ariel Holan, el nuevo entrenador de Universidad Católica, llegará el domingo a nuestro país, para ser presentado el próximo lunes en San Carlos de Apoquindo.
PURANOTICIA