![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El suspenso se mantendrá hasta la última jornada.
La decimocuarta fecha del Torneo de Clausura ha quedado atrás, con resultados que dejarán el suspenso y la definición del torneo para la última jornada.
Universidad Católica, O'Higgins y Colo-Colo son los equipos que tienen opción de quedarse con el título. Escuadras que salieron victoriosas este fin de semana y que no darán tregua a falta de tan sólo una fecha para el final del Torneo.
Católica responde. Los cruzados respondieron ante su hinchada y se quedaron con el clásico universitario por 2-1 en San Carlos de Apoquindo. El cuadro de Mario Salas tiene la primera opción de quedarse con el Clausura y sólo depende de ellos mismos.
Suman 26 unidades pero deben ponerse al día este martes cuando enfrenten a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña. ¿La consigna? Ganar o ganar. Tras dicho encuentro, los cruzados cerrarán el Torneo en casa ante Audax Italiano. En caso de ganar ambos partidos, Católica gritará campeón.
O'Higgins se ilusiona. El cuadro de Rancagua ha ido de menos a más, y con un trabajo silencioso es el único puntero del Torneo (hasta que católica se ponga al día). El equipo de Cristián Arán venció por 3-2 en el desierto a Cobresal en un partido no apto para cardiacos.
El "capo de provincia" suma 28 unidades y puede ser pasado en la tabla por el cuadro de la franja. O'Higgins cerrará su participación en el Clausura en calidad de local cuando se enfrente a la Universidad de Concepción.
Colo-Colo no pierde la fe. Los albos no quieren "tirar la toalla" del Clausura, y vencieron por 2-0 a la Universidad de Concepción en el Ester Roa, manteniendo la fe de poder lograr el bicampeonato. Sin embargo, un objetivo que se ve muy complicado, ya que no dependen de ellos mismos. Deben enredar puntos Católica y O'Higgins.
Los dirigidos del Coto Sierra se ubican terceros con 25 puntos, y buscarán el milagro en la última fecha cuando se midan ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.
Los partidos de los tres equipos que luchan por el Clausura se disputarán el próximo sábado a partir de las 15 horas en simultáneo.
PURANOTICIA