Al “tiburón” le gustaría jugar en Universidad Católica, sin embargo estaría en conversaciones con diferentes clubes.
El delantero de Palestino Renato Ramos reconoció su incomodidad por partir del cuadro árabe tras finalizar el actual Torneo de Clausura, pero enfatizó que desea seguir jugando, en la antesala del último partido ante Barnechea.
El "Tiburón" reveló que su representante, José Luis Carreño, ya está dialogando con algunos equipos, tras admitir este martes vía Twitter que no renovaría contrato con el elenco que dirige Pablo Guede.
"El fútbol tiene estas cosas medias ingratas, pero mi intención es seguir jugando al fútbol, donde me toque estar. Quiero seguir jugando al fútbol, estoy con ganas de hacerlo", aseguró al noticiario "Fox Central" de Fox Sports Chile.
Ramos agregó que "me llamó José Luis y me dijo que estaba en conversaciones con algunos equipos, eso me hace estar con tranquilidad y esperando para tomar una mejor opción".
De paso, el ariete descartó algún conflicto con Pablo Guede, pese a haberlo dejado sin jugar un partido clave ante Montevideo Wanderers. "Con Pablo no he tenido diferencias, él es el técnico, está en derecho de tomar la decisión. Si decidió no hacerme jugar, no hay problema... No hubo roces con él", respondió.
Incluso, el goleador no esconde su deseo de ir al club del cual es hincha, Universidad Católica. "Cuando uno pierde las ganas es momento de retirarse, pero sigo con muchas ganas de seguir jugando, espero se pueda dar la posibilidad de un equipo grande, desde chico uno tiene esos colores (UC). Pero en ningún momento se ha dado esa posibilidad. Quien sabe más adelante", respondió.
Por último, Renato Ramos agradeció el "apoyo incondicional" de los hinchas y se dio un plazo para elegir club. "Sí quiero estar tranquilo en mis vacaciones, ojalá no duren más de tres semanas o un mes, esperaré y trataré de tomar la mejor opción", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno