El entrenador del cuadro de Porto Alegre, zanjó la polémica sobre la ausencia del volante chileno en el último duelo ante Botafogo e insistió en quese trata de una dolencia muscular.
César Pinares protagonizó toda una polémica durante la semana pasada en Gremio. La prensa brasileña acusó al volante chileno de supuestamente negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido frente a Santos, aunque el técnico Renato Gaúcho tras el cotejo explicó que el criollo no entró por un dolor muscular.
Pero la controversia volvió después de que el nacional no fuera citado en la goleada frente a Botafogo por 5-2, por lo que el estratego del conjunto de Porto Alegre tuvo que nuevamente referirse a la situación cuando le preguntaron en conferencia de prensa.
"No sé de qué episodio hablas, pero Pinares se quejaba de dolor, estuvo fuera en otros partidos. Lo dejamos en Porto Alegre para que se recuperara. No tengo problemas con nadie en Gremio. A veces, protegemos al jugador porque el dolor es muy fuerte", sostuvo el adiestrador.
"Nadie tiene problemas con César Pinares. De hecho, para el sábado, a menos que aumenten sus dolores o tenga lesión, estará concentrado con el grupo", concluyó el DT.
PURANOTICIA