El estratega, que por la pandemia ya había visto su salario reducido a la mitad en abril, mayo y junio, aceptó prolongar dicha disminución del 50% para agosto y septiembre.
Reinaldo Rueda habría aceptado realizarse una nueva rebaja de sueldo, después de una reunión con el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad.
El estratega colombiano, que por la pandemia ya había visto su salario reducido a la mitad para los meses de abril, mayo y junio, aceptó prolongar dicha disminución del 50% para los meses de agosto y septiembre, aunque ahora con devolución en varias cuotas.
En una conferencia de prensa virtual, Milad explicó la difícil situación financiera del balompié nacional: "La verdad es que la pandemia no solo es sanitaria, sino que también es económica y la ANFP no está exenta de los problemas, principalmente con recursos, donde hay sponsor con los que hemos tenido problemas de pago significativos".
Debido al estallido social y a la crisis sanitaria del coronavirus, la Roja está próxima a cumplir un año sin jugar. El último partido del Equipo de Todos se remonta a un amistoso frente a Guinea en Alicante, el 15 de octubre de 2019.
PURANOTICIA