El colombiano señaló que la acumulación de situaciones le habían hecho pensar en dejar la Roja pero que no finalmente no se irá.
El propio Reinaldo Rueda había dado luces de molestia y de poder partir de la banca de la selección chilena ante los problemas para desarrollar correctamente su trabajo como técnico de la Roja, y la negativa de los jugadores de presentarse al amistoso con Perú, por el estallido social que se vive en el país desde hace un mes.
Sin embargo, el estratego colombiano aclaró que no está molesto y que finalmente no pensaría en renunciar al combinado criollo.
Así lo expresó el corresponsal de radio Cooperaativa Maks Cárdenas a la emisora: "Pude hablar directamente con el Profe. Le pregunté cómo estaba la situación, le pregunté si quería irse y me dijo que no, que no estaba molesto y que no pensaba en dejar la selección nacional".
"Se le cruzó la idea (de dejar el cargo), pero esto es algo acumulado. Él se ha molestado por distintas situaciones, como por el tema Bravo-Vidal. Pero nunca advirtió que si las cosas no se hacían bien (podría irse)", añadió.
PURANOTICIA