El representante del delantero argentino Ismael Sosa, Claudio Curti, aseguró que Pumas de México no tiene en mente ceder al atacante a otro club en calidad de préstamo.
El representante del delantero argentino Ismael Sosa, Claudio Curti, aseguró que Pumas de México no tiene en mente ceder al atacante a otro club en calidad de préstamo, por lo que la opción de un regreso a Universidad Católica quedó en 'fojas cero'.
Recordar que la dirigencia de Cruzados inició gestiones para el retorno del 'Chuco', de 27 años, quien defendió al elenco de la franja el año 2013, donde marcó 22 goles y terminó siendo subcampeón del Torneo de Clausura y Apertura de ese año.
En declaraciones a El Mercurio, el agente del nacido en San Martín señaló que "los Pumas invirtieron mucho dinero en él y no están dispuestos a cederlo a préstamo, porque está jugando de titular. Pumas cuenta con él y yo diría que es definitivo que sigue en México".
"Si bien Cruzados preguntó y se contactó con él, también conmigo, y estaban dispuestos a realizar un esfuerzo por Sosa, no sé si era al punto de adquirir su pase", agregó.
Con esto, el nuevo proceso encabezado por Mario Salas sigue sin tener caras nuevas para afrontar la temporada 2015. Recordar que los clubes de Primera División pueden realizar tres incorporaciones para el próximo Torneo de Clausura, que comienza este viernes 2 de enero.
AGENCIA UNO