El entrenador de la selección chilena sostuvo que vendrán más partidos donde los equipos van a "pelear para pasar de ronda".
La selección chilena sub-23 venció a Venezuela y mantuvo su exitoso inicio en el preolímpico. Dos triunfos en dos compromisos dejan a la Roja líder del Grupo A con seis unidades y cerca de clasificar al cuadrangular final.
Sin embargo, el entrenador encargado del grupo juvenil, Bernardo Redín, no se confía de cara a los choques ante Argentina y el local Colombia: "Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero con seis puntos no clasifica nadie. Vienen dos selecciones que también van a pelear por pasar de ronda".
Además, el estratega "cafetalero" admitió la complejidad de derrotar a la Vinotinto: "Este partido para mí era el más duro del grupo. Ellos venían descansados, con un partido menos y ya nos habían ganado".
"Todas las selecciones vamos a sufrir. Brasil sufrió para ganarle a Perú con todo el potencial que tiene. A medida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir creciendo", finalizó Redín.
PURANOTICIA