Los botines habían sido sustraídos el pasado 4 de noviembre tras el partido entre los acereros y Cobresal. Los mismos eran ofrecidos por internet.
Luego de una serie de diligencias de la brigada Gebro de la PDI, fueron recuperados una serie de zapatos de fútbol y guantes que habían sido robados hace un par de semanas al plantel de Huachipato, los que eran ofrecidos a través de internet.
El robo de los implementos deportivos había ocurrido el pasado 4 de noviembre, un día después del duelo entre Huachipato y Cobresal, cuando el utilero del club se dio cuenta, en medio del desorden del lugar, que faltan varios zapatos y guantes, que fueron sustraídos por una ventana que quedó mal cerrada en el estadio.
Los zapatos robados tenían un costo de $200 mil cada uno, siendo el avalúo total de la pérdida de alrededor de tres millones y medio de pesos, entre los que se encontraban los zapatos regalados por Alexis Sánchez a Víctor Dávila, que también fue recuperado, según publicó SoyChile.
Finalmente, se informó que los implementos serán entregados al plantel de Huachipato en horas de la tarde, antes de su viaje a Santiago para medirse ante Audax Italiano este jueves en La Florida.
Pn/cp
AGENCIA UNO