El Consejo de Presidentes desechó la idea de uno de los candidatos a la testera del ente rector para "profesionalizar" los cargos.
El candidato a la presidencia de la ANFP, Arturo Salah, recibió un duro golpe a una de las propuestas que dio a conocer el miércoles cuando oficializó su postulación a la testera del ente rector.
Es que el Consejo de Presidentes decidió rechazar de manera unánime la posibilidad de que el directorio y el presidente del organismo reciba remuneraciones por sus labores.
El ex timonel de Blanco y Negro pretendía junto a su lista "profesionalizar" los cargos en la entidad con el recibo de salarios, pero el rechazo fue casi total, pues solamente Unión San Felipe no votó por no haber ningún representante del club en la reunión.
Además, otra de las decisiones que se tomó en el Consejo es que desde enero próximo se descontarán los préstamos realizados a clubes durante la administración de Sergio Jadue y de Nibaldo Jaque.
Consignar que más temprano, se acordó retrasar el inicio del Torneo de Clausura para el fin de semana del 15 de enero, debido a que aún no se define la fecha para el duelo pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo por el Apertura.
AGENCIA UNO