Con este triunfo, el Real Madrid se mantiene a dos puntos del FC Barcelona, que a primera hora derrotó por 2-0 al Valencia.
Real Madrid superó este sábado como local y con más de alguna complicación por 3-1 al Málaga CF, por la fecha 32 de la liga española 2014-2015, manteniéndose a dos puntos del líder FC Barcelona, donde milita Claudio Bravo, en el campeonato.
La primera incidencia de la brega llegó tempranamente, a los cuatro minutos, cuando el galés Gareth Bale dejó la cancha por unas molestias en el gemelo, quedando en duda su presencia el 22 en Champions ante el Atlético de Madrid.
A los 24' abrió la cuenta el conjunto 'merengue' con la diana del defensor Sergio Ramos, con un disparo en el segundo palo después de una falta lanzada por el portugués Cristiano Ronaldo.
Tras la diana, la escuadra de Carlo Ancelloti continuó con el dominio de la esférica, pero no lograba crear real peligro sobre el arco de la escuadra donde alguna vez pasaron el entrenador Manuel Pellegrini y los jugadores Manuel Iturra y Pedro Morales.
Incluso, el visitante estuvo cerca de marcar el empate en el 'Bernabéu' con un remate del centrocampista Sergi Darder que se fue por muy poco por encima del travesaño.
Ya en el complemento, Cristiano Ronaldo falló un lanzamiento penal a los 67', pero 120 segundos después el colombiano James Rodríguez puso el 2-0 con un golazo. Cuando se pensaba en la tranquilidad para los blancos, el forastero descontó a los 71' a través de Juanmi.
Cuando el encuentro se iba, el infaltable CR7 estableció cifras definitivas, empujando en plena área chica y en cómoda posición un pase rasante de 'Chicharito' Hernández desde la derecha.
Con este triunfo, el Real Madrid se mantiene a dos puntos del FC Barcelona, que a primera hora derrotó por 2-0 al Valencia, con destacada actuación de Claudio Bravo, quien le atajó un penal a Parejo.
El próximo partido en Liga para el Madrid será el domingo 26 de abril en Balaídos ante el Celta, cuadro donde militan los nacionales Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.
Pn/co
AgenciaUno