
El próximo fin de semana todo se define en España.
Este miércoles el Real Madrid se puso al día con la fecha pendiente que le faltaba en la liga española, y a falta de una fecha para el término de la competición, los merengues le sacaron tres puntos de ventaja al Barcelona y quedaron a tan sólo un punto de coronarse campeón.
Esto, luego de vencer por 4-1 al Celta de Vigo en calidad de visitante con dos goles de Cristiano Ronaldo, otro de Toni Kross y de Karim Benezema, para pavimentar el triunfo blanco. Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.
La próxima y última fecha todo se definirá donde claramente la primera opción la tiene el Madrid, que chocará ante el Málaga, mientras el cuadro culé hará lo propio ante Eibar.
Sin embargo, existe una pequeña opción para que el cuadro de Lionel Messi se consagre campeón: Que los merengues pierdan ante Málaga y los azulgranas derroten al Eibar. Ambos quedarían igualados en puntaje, pero los catalanes levantarían el trofeo por su mejor registro en los duelos entre ambos esta temporada.
PURANOTICIA