Los merengues deben revertir el 0-2 del partido de ida en Alemania.
Es el partido que puede definir el futuro de Zinedine Zidane al mando del cuadro merengue. El Real Madrid deberá buscar esta tarde el "milagro" ante el Wolfsburgo alemán, si desea acceder a las semifinales de la Champions League.
El cuadro blanco cayó en el partido de ida por un sorpresivo 2-0 en Alemania. Con el apoyo de los hinchas y del ambiente que se espera en el Santiago Bernabéu, el Madrid debe ganar 3-0 o más, para clasificar a la ronda de los mejores cuatro de Europa. No le sirve otro resultado.
Tan sólo un gol teutón significaría un golpe muy duro para el conjunto español. En ese caso el Madrid deberá hacer 4 goles, y de ahí en más la "pista" se pondría muy cuesta arriba para los dirigidos del galo.
Cristiano Ronaldo aseguró en la previa al partido que "será una noche mágica en el Bernabéu, donde la fanaticada tendrá que alentar al equipo desde el minuto 0 hasta el pitazo final".
"Es un partido donde no hay margen de error. Tenemos que estar muy atentos y hacer un duelo perfecto en todas nuestras líneas. Pasaremos a semis", declaró el crack portugués.
Recordar que para el equipo de Florentino Pérez, la gran apuesta para esta temporada es la Champions League. Ya que en la Liga, si bien han recortado muchos puntos con el líder Barcelona, se encuentran a 4 unidades de los culés y a 3 del escolta Atlético Madrid.
El partido está programado para las 15.45 hora de Chile.
PURANOTICIA