
El capitán de la selección se reincorporará en Moscú con el plantel de la Roja.
Este lunes de manera sorpresiva Claudio Bravo abandonó la concentración de la Roja en Cluj, donde se alista para el choque amistoso ante Rumania este martes a partir de las 14.00 horas.
Sin embargo, el capitán viajó rumbo a Barcelona para la sorpresa de los medios.
Si bien el meta no estaba considerado para el amistoso debido a una lesión que lo tiene en pleno proceso de recuperación, llamó bastante la atención el repentino viaje a España. Ante esto las preguntas no tardaron en llegar ¿Cuáles fueron las razones de dicho viaje?
Con el transcurso de las horas, se dio a conocer que Bravo debía estar en Barcelona para presentarse en un juicio que lleva contra la Real Sociedad por el no pago de la cláusula de salida cuando emigró al FC Barcelona en 2014.
Pero dicha razón judicial no es todo. Desde la ANFP informaron que Bravo aprovechará su paso por Barcelona para realizarse exámenes médicos y monitorear de mejor manera su lesión.
"Se aprovechan de hacer indudablemente los exámenes, dado que tenía la otra actividad. Se aprovechó ahora. Acá no conocemos y nos cuesta más encontrar centros médicos que den la imagen que se necesita. Allá Claudio conoce el ambiente, y tenemos relación con los cuerpos médicos" señaló el Vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio a Radio Bío-Bío.
Consignar que el capitán de la Roja se incorporará con el plantel ya en Moscú, para preparar lo que será el debut en la Copa Confederaciones del próximo domingo ante Camerún.
PURANOTICIA