El ariete paraguayo se incorporó al plantel rojinegro con la misión de convertirse en el referente del área del equipo en el certamen de Primera B.
Rangers de Talca sumó una incorporación a su plantel. Se trata del delantero paraguayo, de 23 años. Javier Ferreyra, proveniente de Central Córdoba de Argentina, convirtiéndose en el ariete solicitado por el cuerpo técnico encabezado por Héctor Almandoz.
Entre las características del delantero, destaca buena técnica, potencia goleadora, capacidad de jugar en equipo y considerable juego aéreo, razones suficientes para que la directiva talquina pusiera sus ojos en él.
El ariete paraguayo, vivió los últimos 14 años en Argentina, país en el que se desarrolló como futbolista, saliendo de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego continuar su carrera en Defensa y Justicia, Almagro, Flandia y Central Córdoba.
Ferreyra en su última temporada en Central Córdoba anotó cinco goles en 16 partidos disputados.
Mientras, el plantel 'rojinegro' disputó un amistoso informal de tres tiempos ante O'Higgins esta mañana en el Monasterio Celeste, como parte de su preparación de cara al inicio del torneo de Primera B, con resultado de empate 1-1.
AGENCIA UNO