
El volante se integrará a la pretemporada de los albos en La Serena la próxima semana, convirtiéndose en el primer refuerzo del elenco dirigido por José Luis Sierra.
Al parecer la reunión de este jueves entre Aníbal Mosa y José Luis Sierra en el estadio Monumental dio sus primeros frutos. Esto debido a que este viernes se dio a conocer que el volante de O'Higgins, Ramón Fernández, tendría todo acordado con Colo Colo para convertirse en el nuevo conductor del equipo.
La información fue dada a conocer por ADN Deportes, que además señaló que el oriundo de Formosa se integrará a los entrenamientos la próxima semana en La Serena, ciudad donde los albos realizarán la parte más exhaustiva de la pretemporada.
Ramón Fernández llega a Macul por expresa petición de José Luis Sierra, quien lo tenía como una de las prioridades para reemplazar a Javier Reina, quien no está contemplado para la próxima temporada y cuyo destino próximo sería América de Cali.
Asimismo, se dio a conocer que el exUniversidad de Chile y La Calera, entre otros, no utilizaría cupo de extranjero ya que, está realizando los trámites de nacionalización. En cuanto al monto de la operación, la misma bordearía los 400 mil dólares.
AGENCIA UNO