![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El mediocampista argentino se sometió a los exámenes médicos de rigor antes de ser oficializado como refuerzo de Colo Colo con miras a los desafíos del segundo semestre.
El mediocampista Ramón Fernández se sometió este viernes a los exámenes médicos de rigor antes de ser oficializado como refuerzo de Colo Colo con miras a los desafíos del segundo semestre, como el Torneo de Apertura y la Copa Chile.
Tras las pruebas en la Clínica Meds, el volante argentino indicó a radio Cooperativa que "uno se pone ansioso por lo que puede pasar y ahora quiero disfrutar el hecho de estar en un club grande de Sudamérica".
"Si me toca estar acá es para aportar, para que al equipo le vaya bien y ganar cosas importantes", añadió el jugador que defendió en el pasado Torneo de Clausura a O'Higgins de Rancagua, siendo protagonista.
Además, el oriundo de Formosa aclaró que su arribo al 'Cacique' no es una revancha por su irregular andar con la casaquilla de Universidad de Chile. "No es una revancha, sino es una etapa nueva que me toma en un momento con mucha experiencia en todo sentido", dijo.
"Uno tiene que mostrar su nivel día a día, hoy me toca tener la opción de estar en Colo Colo, el cariño del hincha se verá más adelante partido a partido", complementó.
El 'Cacique' será el décimo paradero del jugador de 31 años en su carrera, tras Estudiantes, Defensa y Justicia, Sarmiento, Ben Hur y Atlante en su país, HNK Rijeka (Croacia), Unión La Calera, Universidad de Chile y O'Higgins.
AGENCIA UNO