"Hemos tenido partidos buenos y malos, pero estamos siempre semana a semana tratando de mejorar y afinar los detalles que nos faltan", expresó ‘Catuto’.
La semana de Universidad Católica ha estado marcada por presuntos encontrones entre Diego Poyet, hijo y ayudante del técnico Gustavo Poyet, con figuras como Edson Puch y Fernando Zampedri en los entrenamientos, reflejando el tenso ambiente que se vive en los cruzados por los últimos malos resultados y por lo que ya se habla de una posible salida del estratego uruguayo.
Uno de los que se refirió al complicado presente fue el defensa Raimundo Rebolledo, quien aseguró que el plantel está enfocado en lograr los objetivos de la mano del DT charrúa.
"Yo y mis compañeros estamos 100% comprometidos con el técnico, el club y nosotros mismos. Algo que es importantísimo. Hemos tenido partidos buenos que hemos perdido y otros no tan buenos que hemos ganado, pero semana a semana tratamos de mejorar los detalles que nos faltan", reconoció en conferencia de prensa.
Pero también el zaguero abordó la opción del regreso de Nicolás Castillo, quien se encuentra buscando club tras no ser inscrito por el América para la Liga MX.
"A mí me tocó compartir con 'Nico' Castillo desde la cantera. Siempre cuando chico lo seguí y después cuando subió al primer plantel. La verdad lo encuentro un jugadorazo. Es un referente acá en el club. Sin duda si se llegara a dar eso (su regreso), sería muy positivo", añadió el lateral.
De todas formas, aclaró: "Ese tema no lo veo yo, pero obvio que tener un jugador como él en el plantel sin duda te da mucho; te da gol y distintas variantes".
PURANOTICIA