El ex seleccionado nacional reconoció que fue importante terminar el semestre de forma competitiva y zafando del descenso.
El defensa y capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, renovó contrato con la tienda verde por un año más con miras a la temporada 2015-2016, donde también seguirá el técnico que mantuvo al equipo en Primera, Jorge Pellicer.
El ex seleccionado nacional reconoció que fue importante terminar el semestre de forma competitiva y zafando del descenso, para ahora empezar "de cero" y pelear por cosas importantes a futuro.
"Ahora partimos de cero, estamos sin esa carga emocional que significa jugar para no perder, porque esa es una situación que se vive cuando estás luchando por el tema del descenso. Audax Italiano está capacitado, tiene una columna vertebral fuerte que ha ido creciendo, que ha ido asumiendo estas cosas que han ido pasando. Este un equipo que ha ido ganando experiencia y ojalá que podamos tener un Audax competitivo para poder pelear donde merecemos estar: en los primeros lugares", aseguró al sitio oficial del club.
El defensa que jugó 12 partidos en el Torneo de Clausura 2015 agregó que "Audax Italiano demostró jerarquía en una situación muy adversa y eso mismo me dio mucha fuerza para prepararme de la forma que lo hice".
Por otro lado, el zaguero enfatizó que "hay algo que prevalece, que son los sentimientos, las ganas de hacer las cosas bien, de saber que aún el club tiene mucho que ganar y primaron las ganas también de conectarme con los cariños más primitivos que tiene uno: el cariño por el fútbol, que desde chico lo fui adquiriendo desde Audax".
Por último, Rafael Olarra confesó que "a principio de temporada este iba a ser mi último momento en el fútbol y con el club habíamos dispuesto que sea así, pero esto es fútbol y no me deja de sorprender nunca, porque pude estar muy competitivo en un momento complejo del club, donde se necesitaban hombres para estar adentro".
Pn/co
AgenciaUno