El 'Huaso' Isla jugó los 90 minutos del encuentro, Vargas ingresó a los 65´ para intentar romper la paridad, pero terminó luchando sin claridad como sus compañeros.
Un nuevo traspié como local sumó este domingo Queens Park Rangers, con presencia de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, al empatar 0-0 ante Crystal Palace, por la 19ª fecha de la Premier League de Inglaterra y seguir cerca de la zona de descenso.
Mientras que el 'Huaso' Isla jugó los 90 minutos del encuentro, Vargas ingresó a los 65´ para intentar romper la paridad, pero terminó luchando sin claridad como sus compañeros.
En el comienzo del partido, que fue presenciado por 18.011 espectadores, ambos equipos se estudiaron y dispusieron de algunas ocasiones, como a los 6' y a los 15' cuando Charlie Austin remató desde fuera del área para el dueño de casa, situaciones que fueron conjuradas por la defensa del visitante, que contestó a los 19´ y 22´ mediante sendos disparos de Yannick Bolasie y de Jason Puncheon, tras lo cual el marcador se mantuvo en blanco y se marcó el final de la primera parte.
Con la reanudación del encuentro, el cuadro romano salió decidido a imponer la localía y fue así como a los 58 minutos el holandés Leroy Fer estuvo a punto de abrir el marcador. La visita respondió con otras dos cargas a los 52´ y 65´ mediante Bolasie y Puncheon.
Con este empate, el cuadro de los seleccionados chilenos se queda con 18 puntos en 19 partidos, en el 15º casillero, a sólo dos unidades de la zona de descenso, que por ahora es para Crystal Palace con 16, Burnley con 16 y Leicester City con 13.
El próximo duelo de QPR será como anfitrión ante Swansea, en una nueva fecha del campeonato inglés a jugarse el 1 de enero de 2015.
Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno