Los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas jugaron todo el partido en Queens Park Rangers, pero su esfuerzo fue inútil para evitar la derrota 1-3 ante Everton como visita y ubicarse en la zona roja
Los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas jugaron todo el partido en Queens Park Rangers, pero su esfuerzo fue inútil para evitar la derrota 1-3 ante Everton como visita y ubicarse en la zona roja, cumplida la 16° fecha de la Premier League inglesa.
El conjunto local dominó el encuentro y se impuso con tanto de Ross Barkley (32'), tiro libre de Kevin Mirallas (43') y anotación de Steven Naismith (52').
Cerca del final un tanto del ingresado Bobby Zamora (79') le sirvió a su equipo para el honor, en un cotejo donde ambos chilenos tuvieron un irregular desempeño.
Con esta caída, QPR se queda 18° con 14 puntos en la zona de descenso directo, a uno solo de Burnley. Además, este equipo tiene el triste registro de ocho derrotas como forastero en igual número de partidos. En cambio, Everton sube al 10° lugar con 21 unidades.
El equipo de Isla y Vargas buscará rehabilitarse el sábado cuando reciba a West Bromwich, mientras que Everton visitará a Southampton.
a1/lv