Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Puerto Montt consiguió un épico triunfo de último minuto ante Temuco

Puerto Montt consiguió un épico triunfo de último minuto ante Temuco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El resultado es desfavorable para los potros, que además sufrieron la expulsión de Miguel Sanhueza en el 89' y con la derrota se estancaron en el antepenúltimo lugar, donde solo mantienen 12 puntos.

Puerto Montt consiguió un épico triunfo de último minuto ante Temuco
Sábado 18 de mayo de 2019 20:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un duelo clave para meterse en la lucha por el liderato de la Primera B, Deportes Puerto Montt se hizo fuerte como local y derrotó a Deportes Temuco por 2 a 1. En un intenso compromiso, los dirigidos por Fernando Vergara salvaron la tarea en los instantes finales en un conflictivo duelo que tuvo dos expulsados.

El primer gol del compromiso fue obra de Ignacio Lemmo en el 31', con el que se metió en la cima de los goleadores con 9 unidades. El partido fue de mucho roce y ambos elencos terminaron en cancha con diez, producto de la expulsión de Alfredo Ábalos en el 72' y de Jorge Aquino en el 77'.

Y pese a que un cabezazo de Luis Casanova en el 82' le permitió al Pije sumar esperanzas, un gol de Nicolás Gauna en el descuento desató la algarabía de la hinchada local. Así, los de Chinquihue llegaron al cuarto puesto donde mantienen 21 unidades y están sobre del club de la Araucanía, que es sexto con 19 puntos.

En paralelo, Deportes Santa Cruz se hizo fuerte de local y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, gracias a una solitaria anotación de Diego Silva. Los de la sexta región pudieron aumentar las cifras gracias a un penal, pero Nelson Sandoval desperdició el tiro y lo envió al travesaño en el 66'.

El resultado es desfavorable para los potros, que además sufrieron la expulsión de Miguel Sanhueza en el 89' y con la derrota se estancaron en el antepenúltimo lugar, donde solo mantienen 12 puntos. Al frente, los comerciantes quedaron en el noveno puesto, con 16 unidades.

PURANOTICIA

Cargar comentarios