Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis.
Puerto Montt volvió a tomar vuelo y venció por 3 a 0 a Barnechea en el estadio Chinquihue, port 18ª fecha de la Primera B. Un triunfo que sirvió para alcanzar a Cobreloa y alzarse, por el momento, como líder del torneo.
Los Delfines necesitaban dejar rápidamente atrás su derrota frente a Santiago Morning para no perder terreno y continuar la senda que los podría llevar nuevamente a la División de Honor.
En una tarde fría, los sureños se pusieron en ventaja a los 8 minutos del inicio del cotejo, luego que el goleador Ignacio Lemmo cabeceara un tiro libre y marcara el primero en el marcador.
El elenco del velero eran los dueños de las acciones y encontró su segunda conquista en el complemento gracias a Nicolás Gauna (68'), quien definió tras un pase cruzado de Byron Bustamante. Por su parte, el mismo Bustamante cerró todo en los descuentos para derrotar a los huaicocheros.
Con este resultado, Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis. Por su parte, Barnechea se estanca en la séptima posición con 26 puntos.
PURANOTICIA