Puch reconoció que "estaba ansioso por llegar luego y entrenar con la Selección. Es una oportunidad donde tengo que demostrar".
El delantero de Huracán y la Selección Nacional, Edson Puch, llegó al país para integrarse a la 'Roja', con la intención de luchar por un cupo en la nómina final de 23 jugadores que disputará la Copa América 'Chile 2015'.
El ex Iquique y la 'U' se mostró tranquilo ante la polémica por los jugadores que fueron notificados con antelación que no estarían en la lista definitiva y llegó enfocado a ganarse un puesto.
"No sé cómo le habrán dicho al resto. Yo vengo a entrenar, nadie tiene el puesto seguro. Bueno, algunos sí... pero vengo a luchar y ser una opción", aseguró en el Aeropuerto Internacional.
Puch reconoció que "estaba ansioso por llegar luego y entrenar con la Selección. Es una oportunidad donde tengo que demostrar".
Por último, el ariete se refirió a un posible retorno a Universidad de Chile, club donde fue campeón del Apertura 2009.
"Aún no sé nada, vengo 100% mentalizado en la Selección y después veré lo que hay. Pero sería lindo volver", sentenció.
Edson Puch estará presente, junto a otros 11 jugadores, en el inicio de la segunda etapa de prácticas en el 'Monasterio Celeste', mientras que Gonzalo Jara y Miiko Albornoz arribarán este lunes desde Alemania, tras finalizar la Bundesliga.
a1/lv
AGENCIA UNO